CNA organiza escuela virtual dirigida a jóvenes de las organizaciones representativas de los Pueblos indígenas


La Confederación Nacional Agraria realizó del 07 al 12 de septiembre el curso virtual “Visiones de desarrollo y gestión pública intercultural ”. El curso tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos y capacidades de Jóvenes hombres y mujeres, representantes de organizaciones de Pueblos indígenas, para su participación en la construcción de propuestas de políticas públicas interculturales. Participaron más de 30 jóvenes de más de 10 regiones del Perú.

En el presente episodio compartimos con nuestros radio oyentes algunos de las exposiciones y testimonios de las y los participantes.La Confederación Nacional Agraria realizó del 07 al 12 de septiembre el curso virtual “Visiones de desarrollo y gestión pública intercultural ”. El curso tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos y capacidades de Jóvenes hombres y mujeres, representantes de organizaciones de Pueblos indígenas, para su participación en la construcción de propuestas de políticas públicas interculturales. Participaron más de 30 jóvenes de más de 10 regiones del Perú.

En el presente episodio compartimos con nuestros radio oyentes algunos de las exposiciones y testimonios de las y los participantes.

Programada emitido el martes 15 de septiembre de 2020